Tottenham Hotspur vs Aston Villa Previa: Los locales buscan el triunfo

a

El 1 de enero sigue la acción en la mejor liga del mundo si es que de fútbol estamos hablando. Se jugarán dos partidos, el Nottingham será local ante el Chelsea, dos clubes que necesitan ganar para poder resolver problemas que tienen en la tabla.

Pero el domingo a las 9:00 am hora peruana se abre la jornada en Londres, el Tottenham de Antonio Conte recibe al Aston Villa de Unai Emery. Gran duelo con dos entrenadores muy reconocidos a escala mundial y que han entregado siempre buen fútbol.

Los dos están haciendo un buen trabajo en la presente campaña, sobre todo los locales que están en puestos de Champions. Por otro lado, la visita demuestra que está empezando a adecuarse a su nuevo técnico que recién tiene pocos minutos en el fútbol inglés.

El Tottenham se mantiene cuarto muy cerca del Newcastle que le quitó el tercer lugar. Tiene 30 puntos pero si se distrae el Manchester United le puede sacar el puesto. El Aston Villa se mantiene décimo segundo con 18 muy ajustado con el resto y depende del resultado puede cambiar de posición.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su triunfo paga 1.69, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria del Aston Villa 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL TOTTENHAM HOTSPUR - ASTON VILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.