Tottenham vs Chelsea Previa: Se viene la revancha de las semifinales en la Copa de la Liga

fgh

Empieza el primer gran reto de Antonio Conte al mando del Tottenham Hotspur, conseguir una victoria por dos goles para tener la chance de luchar para clasificar a la final ante el Chelsea de Thomas Tuchel por la Copa de la Liga

El miércoles pasado en Stamford Bridge fue una victoria del Chelsea por 2-0 con goles de Kai Havertz y un autogol de Ben Davies. El encuentro fue muy igualado a pesar del marcador final, ambos tantos fueron por errores puntuales del Tottenham que aprovecharon, pero no refleja la realidad en los noventa minutos. 

Ambos equipos luchan por la Premier League y clasificar a torneos internacionales para la próxima temporada. El que llegue a la gran final se enfrentará al ganador del cruce entre el Arsenal de Mikel Arteta y el Liverpool de Jurgen Klopp. 

Este choque aún se realizará la ida el día jueves 13 de enero, y el próximo será el día 20. Hubo problemas por los contagiados de Covid-19 y el Liverpool pidió la postergación del partido. 

Para Meridianbet no existe un claro favorito, el triunfo y clasificación del Chelsea paga 2.54, el empate durante los noventa minutos 3.33 y la victoria del Tottenham 2.64. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de la Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL TOTTENHAM - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.