Tottenham vs Eintracht Frankfurt Previa: Partido clave en uno de los grupos más igualados de Champions League

3

El día de mañana en Londres tendremos un gran partido por el grupo D de la Champions League. Por la cuarta jornada se enfrenta el Tottenham de Antonio Conte en casa al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, será a las 2:00 pm hora peruana.

El choque de ida que fue el pasado martes 4 de octubre terminó igualado sin goles donde los dos porteros tuvieron buenas actuaciones. La ofensiva de ambos equipos no estuvo fina a la hora de definir de cara a portería.

En este grupo no se espera tanta igualdad, cuatro equipos que son protagonistas en sus ligas pero que no llegan a dar el salto para campeonar. El Tottenham de la Premier League, el Olympique Marsella de la Ligue 1, el Sporting de la Primeira Liga y por último el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

Los portugueses son los únicos líderes con seis puntos, llevan dos victorias y la última derrota sorpresiva con Marsella. En el segundo y tercer lugar están empatados los ingleses y los alemanes con cuatro respectivamente. Mientras en el último lugar con tres puntos se encuentran los franceses.

Para Meridianbet el claro favorito es el Tottenham, su triunfo paga 1.54, la igualdad entre ambos 4.37 y la victoria del Eintracht Frankfurt 5.77.

123

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL TOTTENHAM - EINTRACHT FRANKFURT INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.