Tottenham vs Liverpool Previa: Gran duelo se viene este domingo en la Premier League

l

Una gran expectativa este domingo futbolero con la Premier League, en Londres el Tottenham de Conte recibe al Liverpool de Klopp. Los dos clubes necesitan los tres puntos para sumar y escalar posiciones en la tabla donde el Arsenal lidera.

Este 6 de noviembre se viene fuerte con este cruce importante pero antes para empezar la mañana el Arsenal de Mikel Arteta visita en Stamford Bridge al Chelsea de Graham Potter. El duelo será a las 7:00 am mientras que el otro será a las 11:30 am hora peruana.

Ambos clubes vienen de clasificar esta semana a los octavos de final de la Champions League. El Tottenham terminó líder en el grupo D que fue uno de los más complicados e igualados. Por otro lado, Liverpool no acabó puntero, pero sí segundo en el A donde el Napoli fue la gran sorpresa de esta primera fase.

Por el momento se han disputado trece jornadas donde faltan completar, pero el único líder es el Arsenal con 31 puntos. Seguido muy de cerca del Manchester City y Tottenham con 29 y 26 respectivamente. El Liverpool de Klopp no ha empezado bien la temporada y está noveno con 16 igualando al Crystal Palace de Patrick Vieira.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 2.19, la igualdad entre ambos 3.63 y la victoria del Tottenham 3.18.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!
 

798456123

APUESTA EN EL TOTTENHAM - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.