Túnez vs Francia Previa: Los franceses buscan terminar la fase de grupos como invictos

l

La selección de Francia ha demostrado estar en muy buena forma y no sólo ha ganado todos sus partidos, sino que es el primero en romper esa “maldición del campeón” que acechaba a los ganadores desde hace tres ediciones anteriores.

Los de Didier Deschamps empezaron la fase de grupos en el D goleando a Australia por 4-1 con goles de Rabiot, Mbappé y doblete de Giroud y hace unos días venció por 2-1 a Dinamarca con dos de Kylian que se vuelve uno de los dos goleadores hasta el momento con tres tantos al igual que el ecuatoriano Enner Valencia.

Este gran enfrentamiento será mañana miércoles 30 de noviembre a las 10:00 am hora peruana. Será en simultáneo junto al duelo importante que queda en el grupo que será Australia y Dinamarca, uno de los dos será el segundo clasificado.

Ese segundo clasificado se puede enfrentar al que quede primero entre Polonia y Argentina del grupo C. En este duelo entre franceses y tunecinos Kylian Mbappé y Olivier Giroud buscarán volverse el único goleador ya que la permanencia de Ecuador y de Enner está en duda en este momento ante Senegal por el grupo A. Además, que los rumores que se hacen cada vez más fuertes sobre el regreso de Karim Benzema en octavos de final.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 1.52, la igualdad entre ambos 4.17 y la victoria de Túnez 6.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

132456789

APUESTA EN EL TÚNEZ - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.