Universidad César Vallejo vs Universitario Previa: Cierran la cuarta fecha dos clubes que buscan su tercera victoria consecutiva

d

Empieza hoy un gran día de fútbol al igual que mañana en la primera división peruana. Se disputa la cuarta jornada del torneo clausura en la Liga 1, donde Alianza Lima y Universitario están arriba y donde les sigue Sporting Cristal un poco más abajo porque ya le tocó descansar.

Grandes choques se vivirán en estos días como la visita de Cristal a UTC en Cajamarca, la disputa entre Alianza Lima y Alianza Atlético en Matute y en el Mansiche a la Universidad César Vallejo recibiendo a Universitario; en esta jornada descansa el vigente ganador del apertura, FBC Melgar.

El último duelo entre ambos clubes fue en la jornada cuatro del apertura, el 27 de febrero del presente año. Universitario de Deportes goleó por 3-0 en el Estadio Monumental a la Vallejo con goles de Ángel Cayetano, Alex Valera y Nelinho Quina que fue de los mejores en el campo ese partido.

Por el momento en tres fechas jugadas en este clausura ambos llevan dos victorias seguidas y buscan la tercera consecutiva. Universitario va segundo con siete puntos(dos victorias y un empate) mientras la César Vallejo está octavo con seis (dos triunfos y una derrota).

Para Meridianbet el claro favorito es la Universidad César Vallejo, su triunfo paga 1.88, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria de Universitario 4.08.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO - UNIVERSITARIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.