Uruguay vs Ecuador Previa: Mañana se viene un partidazo en las Elimatorias Sudamericanas

e

Mañana por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas se juegan los cinco partidos, el primero de ellos será un gran encuentro en el Estadio Campeón del Siglo de Peñarol. Chocan dos selecciones con gran actualidad sobre todo por su posición en la tabla hasta el momento, tienen falencias en lo que es estilo de juego.

Se sabe que Edinson Cavani, Luis Suárez y Sebastián Coates seguirán sin ser convocados para este último compromiso de la fecha triple de septiembre. Ecuador no llega mal, tiene a todos sus jugadores disponibles hasta la fecha, será cuestión de tiempo para ver sus onces titulares.

Ecuador viene de empatar en Quito ante Chile sin goles, un partido que se veía fácil por el tema de la altura. Los chilenos siempre son complicados más cuando se quedaron con uno más con la expulsión de un ecuatoriano y casi ganan el partido. 

Por otro lado, Uruguay en el mismo estadio derrotó a Bolivia en casa por 4-2 en un partido fácil pero que con dos goles aleja a Marcelo Martins en la tabla de goleadores a los demás. Este será el primer encuentro de la jornada a las 5:30 pm hora peruana, el resto son Paraguay vs Venezuela, Colombia vs Chile, Argentina vs Bolivia y Brasil vs Perú.

Hasta el momento Ecuador y Uruguay se colocan tercero y cuarto respectivamente con trece y doce puntos. Perú se encuentra séptimo con ocho igualado con Paraguay que se encuentra séptimo, estamos a cinco del tercer lugar así que una victoria con Brasil nos daría un gran cambio en las posiciones.

Para Meridianbet este encuentro que abre la jornada de mañana tiene por la localía a Uruguay como favorito, una victoria marca 1.94, 3.78 los tres puntos para Ecuador y el empate entre ambos 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL URUGUAY - ECUADOR INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios