UTC vs Alianza Atlético Previa: Se cierra la segunda jornada del clausura con un gran duelo

1

Termina la segunda jornada del torneo clausura 2022 este lunes 18 de julio con este duelo entre la Universidad Técnica de Cajamarca y Alianza Atlético de Sullana. Se disputará en el Estadio Héroes de San Ramón a las 3:30 pm.

La rivalidad entre ambos esta temporada es desde el 12 de febrero, Alianza Atlético ganó por la mínima ante UTC. Los dos han empezado este nuevo torneo de la peor manera, no sumaron puntos en la jornada inaugural.

Los de Sullana terminaron octavos con 30 puntos al igual que la Universidad César Vallejo mientras los cajamarquinos terminaron décimo primero con 20 empatando con Carlos A. Mannucci. 

A Alianza Atlético le tocó descansar en la primera jornada, así que el lunes recién empieza mientras UTC cayó goleado en el Miguel Grau del Callao ante Sport Boys por 3-0. La siguiente fecha será el próximo fin de semana; el sábado 23 de julio jugará Alianza Atlético en Sullana frente a la Academia Cantolao. Por otro lado, UTC visitará a Atlético Grau en Piura.

Para Meridianbet el claro favorito es UTC, su victoria paga 1.84, el empate 3.48 y el triunfo de Alianza Atlético 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL UTC - ALIANZA ATLÉTICO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.