Venezuela vs Argentina Previa: Vuelven las eliminatorias sudamericanas con la jornada nueve

1

Un gran encuentro se viene mañana, además de la jornada completa de la eliminatoria sudamericana que se disputará el jueves 2 este será el tercer partido. Los venezolanos recibirán a Argentina en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela a las 7 pm, hora peruana.

En seis fechas ya realizadas Argentina no ha perdido, en las últimas cinco lleva tres empates y dos derrotas. Solo se encuentra por debajo de Brasil que lleva con victorias toda la eliminatoria.

Por otro lado Venezuela lleva cuatro derrotas, un empate y una victoria, solo lleva cuatro puntos e iguala con la selección peruana en los últimos lugares. En este partido de eliminatoria chocarán con Perú de visita y con Paraguay también fuera de casa.

Los segundos hasta el momento deben ganar mañana su partido y esperar que Brasil caiga ante Chile para en la siguiente jornada luchar con Brasil de visita y recibir el próximo jueves a Bolivia en casa.

Para este encuentro Meridianbet tiene como favorito a la visita, una victoria de Argentina marca 1.49, la sorpresa de Venezuela 5.97 y la igualdad entre ambos 3.78.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias CONMEBOL. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL VENEZUELA - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.