West Ham vs Manchester City Previa: Este domingo empieza una nueva temporada para el vigente campeón de la Premier League

dd

Se viene una nueva temporada en el fútbol europeo, una nueva campaña que será importante para la gran mayoría de jugadores. Futbolistas que sueñan con ser convocados para el siguiente mundial que será en el mes de noviembre en Qatar.

Los dirigidos por Pep Guardiola tienen una gran cantidad de jugadores que tienen oportunidad de ser convocados en sus respectivas selecciones. Este domingo 7 de agosto a las 10:30 am hora peruana en el Estadio Olímpico de Londres, West Ham United recibirá al Manchester City en la primera jornada de la liga inglesa.

Con los nuevos fichajes estrella como el noruego Erling Braut Haaland y el argentino Julián Álvarez los de Manchester buscan ganar todo. Los de Guardiola tendrán sus primeros enfrentamientos como local ante el Bournemouth, Crystal Palace y el Nottingham Forest.

Mientras que de visita estará ante el Newcastle United y el Aston Villa, tendrá un amistoso con el FC Barcelona. Por otro lado, el West Ham visitará en las primeras jornadas al Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea. También recibirá al Brighton y al Tottenham Hotspur.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.36, el empate 5.17 y el triunfo del West Ham United 7.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL WEST HAM UNITED - MANCHESTER CITY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.