Young Boys vs Manchester United Previa: Comienzan los partidos en la fase de grupos de Champions League

b

El campeón de la última temporada en la Superliga de Suiza recibe en el Stade de Suisse al subcampeón de la Premier League. Este encuentro corresponde al grupo F en esta nueva temporada de Champions League.

En la previa ambos equipos vienen bien en sus respectivos países, el Young Boys igualó con Basilea en condición de visita en agosto, ese fue el último partido disputado antes de las fechas FIFA. El día de hoy chocan con el Zurich por la jornada seis, hasta el momento se encuentran en la séptima posición con cinco puntos igualando con el Grasshopper y el Luzern.

Por otro lado, el Manchester United derrotó hoy en Old Trafford al Newcastle por 4-1 con el regreso del portugués Cristiano Ronaldo. Los goles fueron de Bruno Fernandes, Jesse Lingard y doblete de CR7, el descuento fue de Javier Manquillo.

Por este grupo también se enfrentan el Villarreal(campeón de la Europa League) y el Atalanta. El Young Boys juega a las 11:45 am el martes 14 de septiembre y Villarreal a las 2pm del mismo día.

Para este partido Meridianbet tiene como favorito al Manchester, una victoria de la visita marca 1.43, el empate 4.97 y la sorpresa del Young Boys 6.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL YOUNG BOYS - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios