Nuevo mánager de Boca tiene a Gareca como primera opción para ser el DT

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/17/gareca1712.jpg

Medios como Radio La 990 y Fox Sports dieron a conocer que, tras la incorporación de Nicolás Burdisso como mánager del elenco xeneize, a él se le iba a designar la responsabilidad de elegir al nuevo entrenador y, en su mente, el nombre que más suena es el de Ricardo Gareca, actual director técnico de la Selección Mayor Peruana.

Si bien también se había vinculado a Boca otros estrategas como Miguel Ángel Russo, Antonio Mohamed y José Néstor Pékerman, estos nombres han sido dejados de lado y todo hace parecer que la institución presidida por Daniel Angelici se enfocará en forzar una desvinculación del 'Tigre' con la FPF para que pueda tener su primera experiencia como técnico del club bostero.

Recordemos que hace unos días se había informado en tierras argentinas que Gareca había recibido una llamada por parte de Boca Juniors, pero no se mencionó una propuesta ni nada por el estilo. Sin embargo, con esta información se evidencia la clara intención por parte del equipo argentino de contar con el 'Flaco'.

Comentarios

.