Octava Fecha - Torneo Clausura 2018

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/10/21/resumen-apertura-chica.jpg

Universitario venció 0-1 a Binacional, en Moquegua, con tanto de Anthony Osorio. Los cremas sumaron su tercer triunfo consecutivo y se alejaron de la zona de descenso. Los recién ascendidos han perdidos tres de sus últimos cuatros encuentros jugados en casa.

Sporting Cristal superó 1-0 a UTC con anotación de Gabriel Costa. Los celestes cortaron una racha de tres partidos sin poder saborear el triunfo. Los cajamarquinos jugaron cuatro partidos este año con los rimenses y no pudieron ganar. La última victoria de los dirigidos por Franco Navarro fue el 25 de octubre del 2017, cuando derrotaron 1-0 con gol de Escoe.

Sport Huancayo igualó 3-3 con Ayacucho FC en La Incontrastable. Ricardo Salcedo, Carlos Neumann y Joaquín Boghossian anotaron para los locales. Mauricio Montes (2) y Ever Chávez para la visita. Los huancaínos solo han conseguidos seis puntos en sus últimos seis encuentros jugados. los ‘zorros’ no pierden ante el ‘Rojo Matador’ desde el 24 de setiembre del 2016 cuando cayeron 0-1 en el ‘Ciudad de Cumaná’.

En Cusco, Real Garcilaso superó 1-0 a Unión Comercio con gol de Hernán Rengifo. Los cusqueños volvieron a los triunfos luego de cuatro partidos (2E, 2D). Los del Alto Mayo sumaron su cuarta derrota al hilo fuera de Moyobamba y, por diferencia de goles, se ubican penúltimos en la tabla acumulada.

La Universidad San Martín superó 0-2 a Sport Rosario en Huaraz con goles de Christian Ortiz y Yamir Oliva. Los santos lograron su primer triunfo en el Rosas Pampa, tras disputar cuatro partidos. Los huaracinos solo han ganado cinco puntos en sus últimos catorce encuentros disputados.

En el Callao, Sport Boys venció 3-1 a Cantolao con tantos de Maelo Reátegui (2) y Piero Ratto. Fabián González adelantó para la visita. Los rosados no pierden en el ‘Miguel Grau’ hace cuatro partidos (3V, 1E). El ‘Delfín’ jugó este año cuatro partidos contra la ‘Misilera’ y no pudo ganarle (3R, 1D).

Deportivo Municipal venció 1-0 a Comerciantes Unidos en el Callao con tanto de Yordi Vílchez en la agonía del partido. Los ediles sumaron su cuarto triunfo en sus últimos cinco partidos jugados como locales. El restante lo empataron. Los cutervinos se vieron frenados, luego de cuatro encuentros sin conocer la derrota (3V, 1E) y todo apunta que perderán la categoría.

Sport Huancayo 3 - Ayacucho FC 3Goles: Salcedo 23', Neumann 71', Boghossian 83'; Chávez 42', Montes 68', 81'

Binacional 0 -  Universitario 1Goles: Osorio 90'

Real Garcilaso 1 - Unión Comercio 0Goles: Rengifo 51'

Sport Rosario 0 - U. San Martín 2Goles: Ortiz 55', Oliva 63'

Sport Boys 3 - Cantolao 1Goles:  Reátegui 40', 48', Ratto 88'; González 19'

Sporting Cristal 1 - UTC 0Goles: Costa 16'

D. Municipal 1 - Comerciantes Unidos 0Goles: Vílchez 90'

Alianza Lima 0 - FBC Melgar 1Goles: Gonzales 15'

Resumen:

Partidos jugados:  8Goles convertidos: 17Promedio de goles: 2.1Goles Primer tiempo: 6Goles Segundo tiempo: 11Goles de jugadores peruanos: 13Goles de jugadores extranjeros: 4

Comentarios

.