Ojeda: "Antes querían desaparecer a la ADFP; ahora el panorama es diferente"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/08/ojeda8.jpg

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el directivo de la ADFP, Martín Ojeda, si bien se mostró satisfecho que la FPF haya permitido mayor acercamiento con los clubes, dijo que esperan ajustar algunas cosas para que las cosas caminen mucho mejor en este año.

"A raíz de de la situación de Edwin Oviedo, los clubes siempre quisieron tener acercamiento con la FPF, sin embargo eso nunca ocurrió. Pero, ahora con Agustín Lozano las cosas han cambiado radicalmente y existe la firme convicción de trabajar de la mano. Antes querían desaparecer a la ADFP y ahora el panorama se muestra diferente y alentador", dijo Ojeda en Radio Ovación.

Luego, el directivo de la ADFP agregó que "mañana nos reuniremos con Víctor Villavicencio y trataremos de ajustar algunas situaciones que están quedando en el aire. La idea es que no haya cruce de competencias y para ello lo mejor es el diálogo. Por lo pronto, existen hasta cinco comisiones que serán integradas por gente de la ADFP, mientras que el tema de las multas y carnetización lo seguirá haciendo la ADFP".

Sobre el sistema del campeonato, Ojeda sostuvo que "nos parece bien el tema del Apertura y Clausura, pero los clubes no están muy de acuerdo con el torneo intermedio aunque, viendo las competencias que se avecinan, solo nos queda probar. Si nos va bien, se puede repetir para el próximo año, caso contrario, tendríamos que modificar. Lo importante que hoy hay personas como Agustín Lozano, Víctor Villavicencio y ni qué decir Juan Carlos Oblitas que son transparentes y con las que se puede dialogar".

Comentarios

.