Olascuaga fue contratado por Real Garcilaso y ahora se encuentra en el aire

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/07/olascuaga-chica_0.jpg

Pero, qué realmente sucedió. Según pudo conocer ovacion.pe, Olascuaga arrastraba un problema de meniscos del año pasado y le comunicó a Real Garcilaso que se encontraba en la última etapa de su recuperación. Propio de ello fue que los primeros días realizó trabajos de fortalecimiento muscular en el club celeste.

Pues, bien, el jugador fue examinado y se dijo que todo podía resolverse en 15 días como máximo, sin embargo para el entorno de la directiva 'llegó la información' que su recuperación tardaría 40 días y, por tanto, le bajaron el pulgar de manera automática.

Olascuaga ya dejó la sede de Real Garcilaso ya que le argumentaron que el presidente nunca había firmado su contrato, pese a ser anunciado como nuevo refuerzo en sus diferentes redes sociales. Ahora el jugador se encuentra en Lima para continuar con su proceso de rehabilitación y ver qué camino seguir.

En las últimas horas, también se especuló mucho que Real Garcilaso estaría solicitando al jugador el dinero que le dieron como parte del arreglo por esta temporada. Veremos en qué termina este tema.

Comentarios

.