Se realizarán dos Grand Prix Sudamericanos en la Videna

...

El Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional (Videna) reabrirá sus puertas para recibir dos Grand Prix Sudamericanos que se disputarán el viernes 8 y sábado 9 de octubre, respectivamente. Atletas nacionales e internacionales podrán participar en dichas competiciones.

El primero a realizarse será el viernes 8 de octubre y está dedicado a Pedro Gálvez Velarde, el primer campeón sudamericano que tuvo el Perú en cualquier deporte.

La segunda cita internacional de atletismo del sábado 9, será el Grand Prix “Ricardo Valiente Román”, en homenaje al atleta olímpico (Seúl, 1988), récord nacional peruano U20, U23, absoluto y sudamericano U20 en salto triple.

Cabe mencionar que, este evento será la última competencia del año para los atletas mayores y la lista de los invitados por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FPDA) se dará a conocer esta semana. 

Debido a la reducción del presupuesto anual 2021 a comparación con años anteriores, la Federación Deportiva Peruana de Atletismo informa a la comunidad atlética que no se hace viable la realización de la Copa Nacional Interclubes por Invitación de Mayores, por falta de recursos económicos.
 

Comentarios

.