Falleció Juan Iglesias, narrador de Radio Ovación

sd

El periodismo deportivo está de luto. El día de hoy, falleció Juan Iglesias Menéndez, reconocido narrador y periodista de Radio Ovación. Universitario, Sporting Cristal y la Federación Peruana de Fútbol lamentaron su muerte.

A los 78 años de edad, Juan Iglesias dejó de existir. El recordado periodista comenzó su carrera en el programa de radio La Hora de los Éxitos apenas a los 15 años. Iglesias no solo narró fútbol, sino también otros deportes como el ciclismo, boxeo y vóley. Además, fue parte de Panamericana Televisión durante los Mundiales México 70, Argentina 78 y España 82.

"Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento del Sr. Juan Iglesias Menéndez, reconocido narrador y comentarista deportivo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y amigos”, escribió la 'U' en Twitter. 

Mientras que Cristal señaló: "El club Sporting Cristal lamenta el sensible fallecimiento del señor Juan Iglesias Menéndez, destacado comentarista y narrador deportivo. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos”.

La FPF también lamentó la muerte de la reconocida voz de Radio Ovación. "La Federación Peruana de Fútbol lamenta el sensible fallecimiento del reconocido periodista y narrador deportivo, Juan Iglesias Menéndez. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, indicó.

Comentarios

.