Ovación y el Club del Conductor sellaron alianza

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/flores-chica.jpg

Pero ¿qué es el Club del Conductor? Pues, bien, le contamos que es una propuesta integral de beneficios exclusivos y totalmente gratuitos que generan ahorro, contribuyen al incremento de sus ingresos y fomento de su formalización.

Dentro del programa se encuentran la comunidad de Club del conductor – Cañabrava; con más de 55 mil afiliados entre Lima y Callao que ejercen como principal oficio ser taxistas. Por lo pronto, algunos de los beneficios con los que podrán contar los nuevos afiliados son descuento (%) en gas natural vehicular (GNV) en redes de estaciones de servicios aliadas, precios exclusivos para la adquisición de SOAT y seguros, acumulación de puntos; por consumos en combustible y marcas afiliadas que les permiten acceder a un Marketplace, rebajas en productos y servicios de interés de la comunidad que no solo benefician al afiliado sino a su núcleo familiar cubriendo necesidades de salud, educación y entretenimiento. Así como facilidades crediticias y otros beneficios exclusivos.

Como si fuera poco, si eres amante del deporte y, especialmente del fútbol peruano, te comentamos que también incluyen grandes novedades para que disfrutes de tu equipo favorito.

Además, el Club del Conductor busca fomentar la integración entre sus afiliados con diversos eventos anuales como La Gira o La Parada del Cañabrava y próximamente lanzaremos dentro de la programación radial de Ovación, el programa el Club del Cañabrava, donde se darán consejos al público oyente de Ovación y a los afiliados al Club del Conductor brindando información diversa relacionada al manejo y mantenimiento de los vehículos, tips para el cuidado y mejor performance y se realizarán promociones de regalos de entradas, camisetas y repuestos en general tratando de buscar la interacción de las marcas aliadas al programa con el público oyente.

Desde la Corporación Ovación invitamos a todos nuestros seguidores a sumarse al 'Club del Conductor' y así poder disfrutar de todos sus grandes beneficios que tiene para ustedes. No dejen pasar esta gran oportunidad y se parte del mejor programa para los conductores del Perú.

Comentarios

.