Abram: “Cada vez estoy con más confianza”

a

El defensa peruano Luis Abram ya viene retomando su mejor nivel poco a poco en Cruz Azul. El zaguero de la selección peruana contó que se siente bien en su nuevo club y que los minutos que va sumando lo ayudan a retomar su juego.

“Me he sentido bien, cómodo. Los compañeros me han recibido bien desde el primer día y cada vez estoy con más confianza. Poco a poco estoy teniendo minutos, espero seguir aportando mi granito de arena al club”, contó Abram en una rueda de prensa.

Abram tuvo su primera experiencia como titular en el partido ante Forge canadiense por la Concachampions, en el cual las condiciones no ayudaron al peruano. “En mi debut como titular Juan me pidió que esté tranquilo porque en el debut uno siempre está con ansias. Me pidió que demuestre mi fútbol, aunque las condiciones en Canadá complicaron el juego porque había mucho viento, frío, pero tratamos de hacer nuestro fútbol y obtuvimos un triunfo”.

Cruz Azul de Luis Abram y Juan Reynoso marcha tercero en la Liga MX tras seis fechas disputadas y tiene un pie y medio en los cuartos de final de la Concachampions.

Comentarios

.