Acasiete: "Callens está listo para competir en la liga española"

Acasiete: "Callens está listo pra competir en la liga española"

El exfutbolista Santiago Acasiete, quien tuvo 8 temporadas en el fútbol español, consideró que Alexander Callens tiene muchas buenas características que le servirán para adaptarse rápido en Girona.

"Callens ha ido en crecimiento positivo. También contento por Renato Tapia que está en el Celta de Vigo. A Callens le deseo lo mejor, es un buen jugador, siempre fue de menos a más. Él está listo para competir en la liga española, una de las mejores del mundo. Yo estuve ahí y la verdad es muy difícil. Todo es esfuerzo y sacrificio. Creo que él está bien centrado, espero que no me equivoque y pueda aportar mucho al Girona", declaró el exjugador de Almería en Depor.

Además, el hoy entrenador de menores, manifestó: "Él está preparado, con partidos de selección, tiene gol, es completito. Esperemos que siga sumando para su vida personal y también la selección que lo necesita".

Por último, Acasiete destacó las virtudes de Callens: "El buen pase, la anticipación, tiene presencia, buena talla, buen biotipo. Siempre es importante tener un central así. Como (Carlos) Zambrano, (Alberto) Rodríguez, tiene mucha presencia en su área y área rival. Y defensivamente es muy sólido, contundente, eso hace que esté donde esté".

Comentarios

.