Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco dejaron temporalmente Israel tras escalada de violencia
Buenas noticias para el fútbol peruano. En medio de la escalada de violencia en Medio Oriente, Adrián Ugarriza y Fernando Pacheco lograron abandonar Israel temporalmente hasta que la situación se tranquilice.
Según Infobae, los jugadores del Kiryat Shmona lograron salir del país en comunicación con su club. Lograron cruzar la frontera hacia Egipto, en donde tomarán un vuelo hacia Grecia para luego partir hacia España.
El embajador de Perú en Israel, Javier Sánchez Checa, detalló el plan de los futbolistas nacionales para salvaguardar su integridad durante el conflicto bélico.
“Tengo entendido que la intención es abandonar Israel hasta que la situación mejore. Hoy cruzaron la frontera para tomar un vuelo a Grecia y luego a España; me comuniqué con ellos y estaban tranquilos. Decidieron evacuar, siguieron las indicaciones y la mejor alternativa era cruzar Egipto para tomar un vuelo con rumbo a Grecia y luego a España”, comentó Sánchez Checa en radio nacional.
Comentarios