Con Advíncula durante 45', Rayo Vallecano perdió pero aún sueña con los playoffs de ascenso

s

Por la fecha 40 de la LigaSmartBank de España, Almería superó 3-2 al Rayo Vallecano. El lateral peruano Luis Advíncula arrancó como titular pero fue cambiado en el entretiempo. A falta de dos fechas para el final del torneo, su equipo sueña con meterse a los playoffs de ascenso. 

El primer tiempo del Rayo fue desastroso. El Almería lo dominó y, sin piedad, lo castigó con tres goles de Lazo, Núñez y Múñoz. Parecía que todo estaba resuelto en el Estadio Juegos Mediterráneos; sin embargo, el Rayo sorprendió con una gran reacción.

Para el segundo tiempo, Paco Jémez sacó del campo al lateral Luis Advíncula, que había comenzado como titular y fue amonestado a los 8'. La estrella del Rayo en la segunda parte fue Juan Villar, quien le puso emoción al duelo con dos goles. Sin embargo, cuando parecía que el Rayo iba a lograr un empate, el Almería se protegió bien en defensa y mantuvo su ventaja hasta el final.

De esta manera, a falta de dos fechas para el final del torneo, el Rayo Vallecano se queda con 56 puntos, a solo 1 de los puestos de playoffs de ascenso. Mientras que el Almería llegó a los 63 puntos y es tercero. En la siguiente fecha, el equipo del peruano jugará ante Las Palmas. 

SÍNTESIS
ALMERÍA (3): Martínez; Romera, Fernández, Maras, Martos; Appiah, Vada, De la Hoz, Lazo; Múñoz, Núñez
GOLES: Lazo 9', Núñez 20', Múñoz,  30'
CAMBIOS: Sivera x Martínez, Petrovic x Vada
TA: Romera

RAYO VALLECANO (2): Dimitrievski; Advíncula, Saveljich, Catena, S. García; De Frutos, Trejo, Suárez, Y. García; Qasmi, Villar
GOLES:  Villar 51', 57'
CAMBIOS: Villar x Saveljich, Tito x Advíncula, Comesana x Suárez
TA: Advíncula, Suárez

ESCENARIO: Estadio Mediterraneo

Comentarios

.