Advíncula: "Nadie de Boca habló conmigo ni con mi empresario"

s

Ante los últimos rumores que dan cuenta que Luis Advíncula podría jugar la próxima temporada en Boca Juniors, el defensa del Rayo Vallecano salió al frente para decir que nadie del club xeneize habló con él ni con su empresario y que solo piensa en Rayo Vallecano.

"Nadie de Boca Juniors habló conmigo ni con mi empresario. Eso solo queda en un rumor. Más allá de ello, a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River Plate o Newell's, pero realmente nadie nos dijo nada y solo quedará en simples rumores", dijo Advíncula en ESPN.

Luego, el lateral de la Selección peruana, se refirió sobre su continuidad en Rayo Vallecano. "Eso ya se  verá si se asciende o no, no sé qué pasará. Yo tengo contrato con Rayo y mi cabeza solo está puesta en en Rayo Vallecano".

Cuando le consultaron por las buenas referencias que siempre da el técnico Ricardo Gareca sobre su juego, Advíncula comentó que  "siempre será bueno que el entrenador de tu propia Selección hable bien de ti y eso motiva a seguir trabajando cada día mejor".

Comentarios

.