Advíncula: "No me ha llegado ninguna oferta de Italia"

sd

Luis Advíncula contó por qué decidió quedarse en el Rayo Vallecano de España y aclaró que no ha recibido ofertas del fútbol italiano. 

El lateral derecho dijo que decidió seguir en la Segunda División porque ya no quería cambiar de club. "Estaba cansado de irme de un equipo a otro y el plan del Rayo Vallecano para este año hizo que me decida en quedarme y no me arrepiento", declaró en Movistar Deportes.

Luego agregó: "Esa decisión no la consulté con Gareca, Rayo Vallecano tenía opción de compra y desde un principio quería salir a préstamo pero decidí quedarme. A Gareca le gustó la decisión que había tomado de quedarme en el Rayo Vallecano, pero ahora en la cuarentena no hubo alguna comunicación con el DT".

Además, el peruano aclaró los rumores sobre un posible pase al fútbol italiano. "No me ha llegado ninguna oferta de Italia, han sido rumores, no fue nada y el presidente del club no habló conmigo".

Por último, recordó sus duelos con el brasileño Everton en la última Copa América. "Ha sido el más difícil de marcar, ese enano me metió un baile".

Comentarios

.