Advíncula: "Es tedioso pero estas son las medidas que tenemos que tomar"

e

El defensa peruano Luis Advíncula se refirió a los protocolos de entrenamiento y señaló que aunque es tedioso, es lo que se tiene que hacer ahora.

"Los jugadores llegan cada 20 minutos y en campo solo pueden estar 4, se va rotando. No hay trabajo en grupo, cada uno con su balón. Es tedioso pero son las medidas que tenemos que tomar al principio", dijo el lateral a Gol Perú.

Sobre el retorno del torneo manifestó: "En principio regresaríamos el 12 de junio, ojalá las cosas se sigan dando, se están llevando bastante bien".

Agregó: "Lo máximo que un futbolista ha tenido de para es un mes de vacaciones, y aún así no estás del todo parado. Ahora hemos parado casi 2 meses y se siente".

Por otro lado, el jugador habló de la selección y su relación con Aldo Corzo. "Con Aldo Corzo tenemos una muy buena relación. El fútbol es de momentos, la mayoría de partidos que Perú ganó él estaba en el campo. Cuando me tocó volver tuve que esperar. Al que le toque jugar nos apoyamos a muerte".

Además indicó cuáles son las ausencias que más se sienten. "El equipo siente mucho cuando no están Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún".

Comentarios