Advíncula: "Vamos a matar para que Rayo Vallecano vuelva a estar arriba"

f

El lateral peruano Luis Advíncula se pronunció sobre el retorno a los entrenamientos con el Rayo Vallecano, que disputa el torneo de ascenso de España.

"Me siento bien, día a día he estado mejor. Veo que aún nos falta un poco porque hemos estado mucho tiempo de receso y on el transcurrir de los entrenamientos trataremos de llegar bien al miércoles. Ya hicimos fútbol después de tiempo y el equipo se sintió muy bien, así que esperamos llegar en óptimas condiciones", declaró Advíncula.

Luego, el popular 'Bolt'analizó el duelo de Vallecano en el reinicio del fútbol español. “El Albacete es un equipo complicado y más ahora que tiene un jugador menos en solo 45 minutos. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que sacarlo adelante si queremos llegar dónde queremos llegar. Es bueno comenzar ganando y aspiramos a eso”

Agregó: "Estamos trabajando y tratando de hacer bien las cosas. Queremos llegar bien, hay muchos compañeros que se han recuperado. Somos un equipo humilde y vamos a matar para que el Rayo Vallecano vuelva a estar donde nunca debió de salir".

Comentarios

.