Agente de Beto da Silva: "Esperamos en las próximas horas rescindir con el Dépor"

ssss

El representante de Beto da Silva, José Hanan, señaló que en las próximas horas podrían llegar a un acuerdo con Deportivo La Coruña de España para resolver el contrato del atacante peruano y que hay un club peruano muy interesado en contratarlo.

Beto da Silva es uno de los jugadores a los que el Deportivo intenta dar salida porque, además, ocupa una de las dos plazas de extracomunitario de Segunda División.

"Esperamos que en las próximas horas pueda haber un arreglo con el Dépor y rescindir. Tenemos apertura total para hablar con la gente del Dépor y, en caso de que necesite el cupo, rescindir en las próximas horas o días", indicó el representante del jugador, José Hanan, en declaraciones que recogió la agencia EFE.

El agente explicó que este club Tigres de México, dueño de su carta pase, está negociando con equipos peruanos y de la MLS norteamericana para intentar colocar al atacante.

En este sentido, Hanan indicó que se ha producido "un avance muy grande" con un club peruano que no quiso concretar, aunque todo apunta al Sporting Cristal.

"No hay nada firmado, todo latente para todos los interesados", precisó el representante de Beto da Silva, quien afirmó que el jugador "está enamorado de la gente y el club" de La Coruña "pero no ha tenido los minutos que quería". 

Comentarios

.