Ailton: "Claudio debería darme un porcentaje de su pase al Bayern"

s

El brasileño Ailton, excompañero de Claudio Pizarro en Werder Bremen, puso en todo lo alto al delantero nacional y señaló que en Perú deberían de tener más respeto por todo lo que logró en su carrera profesional. Además, señaló que se comprendieron muy bien en tan corto tiempo y las cosas les salieron muy bien.

"En el Perú deberían de tener más respeto, los que hacen publicaciones en contra de Claudio Pizarro. Me refiero a la prensa y gente. Él sacó la cara por su país y dejó su nombre en alto con todos los goles que hizo y los títulos que ganó en Europa", dijo Ailton en TV Perú Deportes.

Luego, el exvolante brasileño agregó que "Claudio debería darme un porcentaje de su pase al Bayern. Porque lo asistí siempre. Yo lo ayudé mucho pero su llegada fue clave para mí.  Antes no me iba bien. Hicimos una gran dupla, sorprendimos a todos porque nos entendimos muy rápido. Sin duda, Pizarro es una leyenda. En Bremen, de los sudamericanos, somos los únicos considerados así. Cuando salimos a comer juntos es imposible hacerlo tranquilos. Piden muchas fotos. Nos dividimos al público, él con los jóvenes y yo a los mayores".

Finalmente, Ailton contó que "'me tienes que llevar contigo. No lo harás sin mí', le dije a Claudio cuando me contó que se iba a Bayern Munich. Fuera de bromas. No podía negarse. Tomó una decisión correcta porque consiguió mucho en un equipo donde no triunfa cualquiera".

Comentarios

.