¡'Aladino' no va más en Emelec! Se confirmó rescisión de contrato de Cueva

¡'Aladino' no va más en Emelec! Se confirmó rescisión de contrato de Cueva

Tras menos de seis meses en Emelec, se dio a conocer que el volante nacional Christian Cueva no continuará en el conjunto ecuatoriano y ya se encuentra evaluando otras opciones.

El entrenador del 'Bombillo', Guillermo Duró, indicó sobre el peruano: "Él no la estaba pasando bien, no se sentía cómodo. Tiene las opciones de otros clubes y bueno prefirió rescindir contrato. Llegó a un arreglo con los dirigentes para volver a su país".

Por su parte, el gerente deportivo, Edison Baldeón, anunció en Radio KCH: "Ayer conversamos con Christian y llegamos a un feliz término para ambas partes. Él es un caballero, muy razonable, estuvimos de acuerdo, y no vamos a tener inconvenientes".

Cabe recordar que Christian Cueva tenía contrato hasta junio del 2026 con Emelec. En estos casi seis meses, el volante peruano jugó 16 duelos, logrando anotar 2 goles y dar 2 asistencias. Además, 'Aladino' tuvo problemas con la puntualidad en los pagos en el Emelec.

.

Comentarios

.