Aldair Fuentes se volvió a quedar entre los suplentes en empate del Fuenlabrada

d

El peruano Aldair Fuentes se quedó entre los suplentes en el empate (0-0) del Fuenlabrada ante el Real Oviedo por la Segunda división del fútbol español.

Si bien el exvolante de Alianza Lima ha sido considerado en la nómina de los últimos partidos del Fuenlabrada, hasta el momento tuvo muy pocos minutos en el equipo español, sin embargo confía que con la llegada del técnico Sergio Pellicer pueda gozar de mayores oportunidades.

Actualmente, Fuenlabrada marcha en la casilla 19 con 20 puntos en la tabla de posiciones y, por ahora, sigue comprometido con el tema del descenso. Este equipo de la Segunda de España solo sumó cinco puntos en sus últimos ocho encuentros disputados y propio de ello fue que a mitad de semana fue destituido el entrenador José Luis Oltra.

Más allá de lo que sucede con Fuentes en España, se supo que el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, ve con buenos ojos el retorno del volante nacional al club de La Victoria, sin embargo esa posibilidad recién sería analizada esta semana por el entorno del propio jugador.

Comentarios

.