Alejandro Duarte cerró la temporada en Paraguay siendo suplente

afsfas

En la última jornada del Torneo Clausura paraguayo, Sportivo Luqueño cayó goleado como local por 0-3 ante Sol de América y no pudo clasificar a los play-offs del certamen.

El 7 de noviembre llegó Alejandro Duarte al Sportivo Luqueño y desde esa fecha pudo disputar tres partidos como titular en el conjunto paraguayo. Sin embargo, en los últimos tres partidos no pudo atajar y su club tampoco no alcanzo un boleto a los play-offs, por ende el torneo finalizó para el Sportivo Luqueño.

Cabe recordar que Duarte habló hace una semana de su futuro: "Yo creo que cada mercado de pases hay que analizar muy bien las opciones, porque tampoco es quedarse afuera por quedarse e ir a cualquier equipo donde no sabes cuál es el proyecto deportivo o si vas a ser prioridad. Yo lo que más voy a priorizar el siguiente mercado de pases, es estar en un equipo que tenga los mismos objetivos que yo, que sea un equipo ganador, un equipo que desee ganar cosas importantes, que quiera pelear torneo un local e internacional. Hay que analizar las opciones que se presenten y con calma tomar una decisión".

Comentarios

.