Alejandro Duarte vive drama en México

a

El portero nacional Alejandro Duarte, quien la temporada pasada militó en el Zacatepec FC, tenía que volver a Juárez FC, club dueño de su carta pase, sin embargo no lo dejaron entrenar. 

Sucede que el guardameta se realizó una prueba de descarte de Covid-19 hecha por el club, la misma que dio positivo. 

Pero, para salir de dudas, el portero peruano se realizó dos pruebas adicionales, de manera particular -una rápida y otra molecular-, donde ambas dieron negativo, según lo que informó el periodista mexicano Ignacio Suárez. 

Con el resultado de ambas pruebas, el portero peruano asistió a los entrenamientos del club, pero no le permitieron entrenar a la par de sus compañeros y lo mandaron a la tribuna a ver las prácticas. 

A través de un video del periodista, Duarte señaló: "No dejan entrenar, no dejan entrar al vestuario. Me atendió el doctor y me dijo que teníamos que venir a la tribuna y acá andamos".

Pero, el drama no termina allí, ya que según sostuvo el futbolista, Juárez le adeuda un mes de sueldo así como la cuota del fraccionamiento del salario. 

Recordemos que luego de la desaparición de Lobos Buap, Juárez FC se quedó con los derechos de Alejandro Duarte hasta el 2021. 

Comentarios

.