¡Alerta roja! Leganés de Tapia fue goleado y está en zona de descenso
En encuentro válido por la jornada 36 de LaLiga, Villarreal goleó por 3-0 a Leganés y lo complicó de gran manera en su lucha por la permanencia.
El 'Submarino Amarillo' se impuso con doblete de Pérez (23' y 31'), además de tanto de Pépé (45'), con lo que consiguieron asegurar los tres puntos.
El volante peruano, Renato Tapia fue titular, recibió tarjeta amarilla y se fue reemplazado a los 71' cuando ingresó Rodríguez al campo de juego.
Con esta dura derrota, Leganés cayó a la posición 18, en zona de descenso con 34 puntos y se ubica a cuatro de Alavés que logró una importante victoria por 1-0 sobre Valencia sacándole cuatro puntos de ventaja.
¿QUÉ NECESITA LEGANÉS PARA SALVARSE?
A falta de dos fechas para terminar el torneo español, Leganés visitará a Las Palmas (rival directo) y cerrará como local ante Real Valladolid (que ya descendió), sin embargo no solo dependen de ellos, ya que deberán ganar dichos encuentros y esperar un tropiezo de Alavés que visita al Real Valladolid y cierra en casa con Osasuna.
Comentarios