Alexander Callens fue titular en la remontada del NY City sobre Cincinnati

l

En uno de los mejores partidos de la temporada, el New York City, con el defensa peruano Alexander Callens de titular, logró una remontada histórica ante Cincinnati y logró empatar 4-4 tras ir perdiendo por tres goles en el inicio del partido.

En apenas treinta minutos, el choque parecía liquidado para el local. A los 15’, Luciano Acosta apareció para poner el primero. Luego, Brenner Souza apareció para poner su doblete a los 24’ y 30’, lo que desató la fiesta en Cincinnati.

Sin embargo, Talles Magno puso el descuento a los 45’, pero aún faltaba mucho por jugar en la primera mitad. Héber Araujo, en los descuentos, facturó por doble y puso el empate ante la mirada atónita de todos.

Ya en el segundo tiempo, Gabriel Pereira parecía completar la hazaña y volteó el marcador a los 52’, pero apareció de nuevo Brenner para firmar su triplete y poner el empate a los 70’.

De esta forma, New York City sumó 28 puntos y quedó a una unidad de la cima de la Conferencia Este. En el próximo partido, el equipo de Callens jugará contra Atlanta United el domingo 3 de julio a las 4:00 pm.
 

Comentarios

.