Alfonso Dulanto: "Las revanchas se dan en cada partido y Gustavo ahora está viviendo eso"

d

En conversación con Radio Ovación, Alfonso Dulanto, papá de Gustavo Dulanto y ex-futbolista profesional, tuvo una emotiva charla en vivo con su hijo, en la cual contó una anécdota especial de la infancia de Gustavo.

"Gustavo tenía 6 años cuando aprendió a escribir. El puso, en su foto con la camiseta de Cristal, que quería un Lamborghini de 200 mil millones de dólares, que le gustaría jugar para la Selección, y que quería estar en la Copa Libertadores y Champions League. Ese era su deseo y esos son los anhelos que siempre uno se tiene que trazar, sobre todo cuando uno es futbolista profesional", comentó el ex-Universitario de Deportes.

También, de manera muy emotiva, expresó: "Gustavo sabes el orgullo que te tengo. Desde acá te mando un beso enorme. Te amo mucho y siempre estaré a tu lado para todo. Siempre quiero que confíes en mi. En la vida hay que cobrar revanchas. Las revanchas se dan en cada partido y Gustavo ahora está viviendo eso".  

Consejo de papá. En dicha conversación Gustavo Dulanto también agradeció los consejos dados por su papá y reconoció que los aplica siempre en casa. "Hasta cuando se gana hay que corregir los errores. Por eso me gusta ver mis partidos después de haberlo jugado, porque ya lo vives de otra manera. Mi 'viejo' siempre me enseñó a ver hasta los más mínimos detalles", mencionó el defensor del Sheriff. 

Comentarios

.