Alfonso Dulanto: "Me gustaría que Gustavo juegue en el fútbol brasileño pero hay propuestas de Europa"

a

El exfutbolista Alfonso Dulanto señaló que le gustaría que su hijo, actualmente en el Sheriff, juegue en el fútbol brasileño pero contó que tiene algunas propuestas de Europa. Sin embargo, aclaró que por ahora tiene contrato por dos años más en su equipo.

En diálogo con 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación, Dulanto habló del partido que jugará Perú ante Colombia. "El partido contra Colombia en el infierno de Barranquilla es sumamente difícil pero creo que Colombia nos respeta, saben lo que se juegan y nosotros también nos jugamos 3 puntos importantes. Va a ser difícil para los dos porque ellos tienen el 80 o 90 por ciento de jugadores que vienen de Europa. Nosotros necesitamos hacer un gran fútbol, sobre todo en el mediocampo para poder lograr nuestros objetivos y poder sumar".

Sobre si hubo algún contacto de la selección con Gustavo para los partidos amistosos señaló: "Ninguno porque estos partidos amistosos no son FIFA y por eso cuesta el ser llamado a la selección. Los chicos que han jugado ayer necesitaban hacer fútbol".

Con respecto al futuro de su hijo comentó: "Tiene dos años de contrato, hay propuestas pero no se puede hacer nada porque la decisión la tiene el club. Esperemos salgan las cosas por el bien de él porque está tratando de irse a otro lado ya que ha hecho un buen año futbolísticamente".

"Me gustaría que juegue en el fútbol brasileño pero hay propuestas de Europa también, eso también lo ve el representante, hay que esperar que las cosas fluyan", finalizó.

Comentarios

.