América de México, jugará su 'Champions League' en apenas diez días

e

En plena acción por la Liga MX del Torneo mexicano, el América donde milita el peruano Pedro Aquino, deberá cumplir con algunos partidos amistosos pactados frente a grandes equipos de Europa, por lo que tiene una apretada agenda en los próximos trece días.

Y es que, si bien, este miércoles América recibirá al Toluca por la tercera fecha de la Liga MX, será recién el día sábado cuando inicie su mini 'Champions League' ante equipos europeos.

Así, las 'Águilas' enfrentarán nada menos que al Chelsea en el Allegiant Stadium de Nevada, Estados Unidos, mientras que cuatro días después, chocarán ante el Manchester City en el Estadio NRG, en Houston, Texas. 

Tras este par de encuentros, el América tiene que volver a suelo mexicano y enfrentar a Tijuana por la cuarta fecha de la Liga MX. Y después, volver a partir Estados Unidos, para chocar contra el Real Madrid el 26 de julio en San Franscisco, California. 

De esta manera, el equipo de Pedro Aquino tiene una apretada agenda, pero que sirve de todas maneras para que el peruano pueda mostrarse ante equipos de gran nivel y ser visto en el Viejo Continente.

Comentarios

.