Anderson Santamaría se fue expulsado en la derrota de Atlas frente a Pachuca

l

Una jornada negra para Anderson Santamaría. Al defensor peruano, que arrancó de titular, le cobraron un penal y lo expulsaron en la derrota de Atlas por 3-1 frente a Pachuca por la Liga MX. El delantero nacional Edison Flores ingresó en el minuto 71 para tratar de remontar, pero no fue suficiente.

Las emociones del encuentro llegaron en la segunda parte. Corría el minuto 62’ y Anderson Santamaría se barrió en el área para recuperar el balón. El juez fue advertido por el VAR y, luego de revisar la jugada, decidió cobrar penal y expulsar al peruano. 

Nicolás Ibañez fue el encargado de convertir el disparo desde los doce pasos en gol a los 64’, pero en apenas tres minutos Jonathan Herrera sorprendió a todos y puso el empate con un gran disparo desde fuera del área.

Los rojinegros intentaban aguantar el empate, pero la desventaja numérica fue clave y Luis Chávez a los 74’ y Javier López a los 91’ se encargaron de sentenciar la victoria para Pachuca.

Atlas se queda con nueve puntos tras once fechas del Torneo Apertura de la Liga MX y no puede levantar cabeza. El bicampeón ahora enfrentará a León el domingo 28 a las 7:00 pm.
 

Comentarios

.