André Carrillo vuelve a los entrenamientos con Al-Hilal

aNDRÉ cARR

Después de varios días de descanso el Al-Hilal de Arabia Saudita, retornó a los entrenamientos con miras a la próxima jornada del torneo de Primera División de dicho país. El peruano André Carrillo, estuvo presente en el primer día de entrenamientos.

Luego de alzar el título de la Champions League de Asia, y con el cupo al Mundial de Clubes asegurado, el Al-Hilal volvió a realizar trabajos físicos, técnicos y tácticos liderados por el entrenador portugués Leonardo Jardim. El estratega excluyó a los seleccionados de Arabia Saudi, que retomarán entrenamientos el día de mañana.

Asimismo, se reforzaron los trabajos de rehabilitación de algunos jugadores que presentaban dolencias, según lo anunciado en sus redes sociales, donde también se publicó fotos de André Carrillo y sus compañeros, en la jornada de hoy.

En la próxima jornada, Al-Hilal se enfrentará al Al-Feiha, en recuperación de la jornada 4 del torneo. En la tabla de posiciones, se mantiene en el cuarto lugar, pero con 3 partidos menos a diferencia de los líderes del campeonato. 

Comentarios

.