Con anotación de Callens, New York City goleó al DC United

c

La noche perfecta y el partido redondo. Alexander Callens jugó uno de sus mejores encuentros con la camiseta del New York City en la goleada por 6-0 frente al DC United, en la que anotó el quinto tanto, por la fecha 32 de la MLS.

El equipo del peruano avisó desde que empezó el partido. Recién se acomodaban los hinchas en las tribunas cuando llegó el primer gol al minuto de iniciado el encuentro a través de Thiago Andrade.

La catarata de goles se abrió y, a los 7’ y 11’, Valentín Castellanos anotó su doblete para ya decretar la goleada. Y, un minuto antes de que termine la primera mitad, Maximiliano Morález puso el cuarto del partido.

Ya en el segundo tiempo llegó el turno del peruano. A los 52’ tras un centro perfecto desde la banda izquierda, Alexander Callens definió de cabeza y anotó el quinto y su primero de la temporada. Jesús Medina, a los 74’, cerró la goleada con el 6 a 0.

Con este resultado, el New York City sube a la quinta posición al sumar 44 puntos y se mantiene en zona de playoffs en la Conferencia Este. El próximo encuentro será frente a Chicago Fire el miércoles 27 a las 6:30 pm.

Comentarios

.