Aquino: "Este es un paso importante para mi futuro"

ss

El volante peruano Pedro Aquino no pudo ocultar su enorme alegría luego de salir campeón en el fútbol mexicano con León. El mediocampista de la Selección peruana dijo que aún tiene cosas por aprender, pero que, en líneas generales, fueron los mejores en la temporada y es justo el título obtenido.

"Todavía tengo muchas cosas por aprender. Este es un paso importante para mi futuro. Ha sido impecable el trabajo de mis compañeros y nos merecemos ser campeones, fuimos los mejores y hoy es justo, luego de dos años", dijo Aquino a Claro TV. 

Luego, el volante nacional agregó que "estoy feliz en León, hay muy buenas personas en el club, todo esto se lo debo a ellos, el levantar este título que hace unos años queríamos levantar".

Aquino no se detuvo y también comentó que "hoy no hubo lesiones, lo dejé en el pasado. Se lo debemos a nuestros padres, a nuestras esposas, al comando técnico que siempre estuvo apoyándonos, a la gerencia directiva que siempre estuvo aportando”,

Finalmente, sobre la ausencia de los hinchas en las tribunas, el volante nacional precisó que "la verdad estamos muy tristes, pero creo que lo han gritado desde casa, como nosotros lo hemos hechos desde aquí"

Comentarios

.