Aquino: "Estoy seguro de que el América es el trampolín para emigrar a Europa"

a

Pedro Aquino, volante del América, señaló que estar en ese equipo puede servir como un trampolín para llegar al fútbol europeo. Además indicó que en su cabeza está la idea de salir campeones.

"Solari es un buen director técnico, siempre me han tocado directores técnicos como Nacho Ambriz, que fue una de las personas que siempre me brindó su apoyo y la confianza. No hay ninguna comparación porque cada uno tiene su estilo de trabajar y de juego, y ahorita que yo estoy en el América veo que es un Capo lo que hace el profesor Solari", dijo al diario Récord sobre su técnico.

Con respecto a los objetivos indicó: "Mi cabeza está con la mentalidad de campeonar, y también sé que esa misma mentalidad es la que está en el club, no queremos conformarnos solamente con ganar partidos y después en la Liguilla quedar eliminados en el primer partido. Queremos terminar campeonando porque es lo más bonito para un futbolista".

"Estoy muy seguro de que el América es el trampolín para que uno pueda emigrar a Europa o quizás a seguir creciendo futbolísticamente dentro del América, así que este es el trampolín", agregó.

Sobre el club manifestó: "Desde el día uno yo vi muchas cosas diferentes a las del club que yo venía, en todos los aspectos ya se sentía uno más sobrevalorado porque cambiaron muchas cosas desde que llegué al América, no tenía ni un partido todavía y la gente ya me comenzaba a escribir y echarme sus buenas vibras, que para mí eso es lo más importante".

"Yo siento que valoro mucho mi trabajo, siento que ha habido un crecimiento de mi persona y futbolísticamente y todo esto con mi trabajo porque nunca nadie me regaló nada. Esto ha sido de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación a esta profesión tan hermosa que Dios me pudo brindar", añadió.

Al ser preguntado por el hecho de haber sido considerado el mejor volante del torneo señaló: "Es un trabajo en equipo, venimos haciendo las cosas bien, somos once y todos tratamos de hacer las cosas bien para darle competencia a la gente que está jugando. Todo esto viene del cuerpo técnico, no me siento el mejor volante de la Liga MX".

Comentarios

.