Aquino: “Me siento al cien por ciento, la lesión queda olvidada”

l

Llega en la mejor forma. Pedro Aquino aseguró que ya dejó atrás la lesión que lo aquejó y lo alejó mucho tiempo de las canchas y ahora se enfoca en retomar el ritmo de competencia para llegar bien a los playoffs de la Liga MX y al repechaje mundialista.

“Ya esa lesión queda olvidada, me siento al cien por ciento de la lesión. Ahora solamente la parte física y del ritmo lo voy ganando con los minutos. Vengo de menos a más trabajando y poniéndome en forma lo más rápido posible porque estamos a puertas de la liguilla y del repechaje con la selección”, comentó Aquino en GOLPERU.

El centrocampista peruano, además, cree que el jugar la repesca al Mundial afuera del país es una desventaja. “Creo que sí (es una desventaja) porque ahora jugamos un partido y no en nuestro país, sino afuera. Creo que es un plus jugar en Perú por la gente, por el ambiente y eso nos ayuda bastante”.

Por otro lado, Aquino comentó la definición de la Liga MX con América. “Comenzamos de menos a más. Hoy estamos clasificados dentro de los cuatro esperando el partido de repechaje para ver con quién nos toca jugar. el grupo entendió que teníamos que estar arriba porque es un gran del fútbol mexicano”.

Por último, no quiso dar pistas sobre su futuro y se centra en su club por ahora. “Yo no hablo de eso, pero hay cosas que se puedan dar, pero esperemos con calma. Quiero salir campeón con América”.

Comentarios

.