Aquino: "No lo pensé dos veces para elegir al América"

a

Pedro Aquino, volante del América de México, señaló que se encuentra recuperándose de la lesión que lo alejó de las canchas algunos días, por lo que espera poder estar nuevamente con las 'Águilas'. Además, sostuvo que tomó una decisión sin pensarlo dos veces para firmar por el cuadro azteca.

"Es muy importante llegar al club más grande de México, el recibimiento de mis compañeros, de la gente ha sido muy bonito. La integración ha sido muy buena, hablé mucho con Nico Castillo, luego llegó Ochoa, es algo soñado, yo lo veía desde muy chico y hoy es mi compañero, eso la verdad me hace sentir muy bien, hace que uno siga valorando más su trabajo, nadie me regaló nada, con trabajo, sacrificio y disciplina se logran las cosas", afirmó Aquino en ESPN.

El volante sostuvo que no pensó dos veces para aceptar la oferta de las 'Águilas': "Mi representante me puso en la mesa las ofertas y sin pensarlo elegí al América, no es que tenga miedo a otros retos, pero este reto también es grande. Es un club con mucha historia y el más grande de México, muchos equipos te ven, este es el trampolín perfecto". 

El volante se viene recuperando de una lesión: "Quiero poder jugar, salir de esta distención que tengo, aportar mi granito de arena, poder salir campeón, qué lindo sería poder salir campeón seguido, lo hice con León y hoy me encantaría hacerlo aquí". 

Comentarios

.