Araujo: "Sin duda para ningún futbolista es fácil descender"

Araujo: "Sin duda para ningún futbolista es fácil descender"

El zaguero nacional del FC Emmen, Miguel Araujo, confesó que su vivencia en el torneo de ascenso de los Países Bajos fue mucho mejor de lo esperado y consideró que la clave para volver a la Eredivisie fue la unión del grupo y el respaldo al técnico.

"Sin duda para ningún futbolista es fácil descender, agregando la voluntad de quedarme por el cariño y gran respeto a los fans, al cuerpo técnico y sobre todo a Ronald (mandamás del club), que muy al margen de su cargo lo considero un gran amigo. Todo esto hizo que mi vivencia en segunda división fuera mejor de lo que esperaba", señaló Araujo de 27 años en Infobae.

Además, el defensa nacional reconoció: "Para mí fue la decisión del grupo en la que unidos escalamos peldaño a peldaño con un solo objetivo, que era subir a Primera División".

Por último, el defensor peruano, consideró que fue clave que respalden al entrenador: "Europa tiene una visión diferente al que se maneja en Sudamérica y sumado a ello, la confianza que Ronald depositó en Dick (técnico) fue clave, porque no flaqueó y el grupo lo respaldó con resultados".

Comentarios

.