Araujo: "Tal vez sea mi última temporada en FC Emmen"

Araujo: "Tal vez sea mi última temporada en FC Emmen"

El zaguero nacional Miguel Araujo confesó que sí tuvo negociaciones con Feyenoord, sin embargo consideró que priorizó la continuidad. Además, comentó que le interesa jugar en la MLS o el fútbol mexicano.

"Me encanta el club. Tuve cuatro oportunidades de irme con al menos el mismo salario. Dos clubes me doblarían el salario, pero me quedé. Sería muy difícil para mi familia pasar de un día para otro a jugar en otro club", comentó el mundialista en VoetbalPrimeur 

Desde octubre del 2019, Araujo está en FC Emmen y afirmó: "Estuve en contacto con el Feyenoord para ver si había oportunidades, pero Marcos López, que también viene de Perú, no juega mucho allí. La oportunidad de los minutos no era mucha".

Además, el exjugador de Talleres o Alianza Lima, dio a conocer: "Hablé con dos clubes de la MLS. Fue difícil ir allí en enero porque la liga recién comienza allí. Estoy pensando en lo que es mejor para mí. Pensé en quedarme aquí e irme en el verano. Quiero ir a Estados Unidos, México, Arabia Saudí o China. No tengo pasaporte europeo para la Premier League, por ejemplo, y lo mismo ocurre con España. Así que será difícil".

Por último, el defensa de 28 años, aseguró: "Una buena opción es irme a América o México a jugar allí cinco años y luego regresar a Perú. Arabia Saudita es difícil para mi familia, dados los derechos de las mujeres. Tal vez sea mi última temporada (en Emmen). No lo sé, pero no descarto un nuevo reto".

Comentarios

.