Arquero del Inter: "En mi opinión, Guerrero está con nosotros hasta fin de año al menos"

sdf

El arquero del Internacional de Porto Alegre, Marcelo Lomba, indicó que la directiva del club colorado y Paolo Guerrero deben conversar. El portero señaló que el delantero es "un excelente profesional" y no ha cambiado su forma de trabajar.

En conferencia de prensa, Marcelo Lomba fue consultado por los rumores de una posible salida de Guerrero del Inter. El 'Depredador' tiene contrato con el club brasileño hasta diciembre de este año.

"Paolo es un gran amigo aquí y un excelente profesional. El Inter siempre cumple todos los compromisos. Tenemos el privilegio de llevar esta camiseta, con la afición, el estadio, la tradición. Tienen (la directiva del Inter y Guerrero) que hablar y resolverlo. Hablar internamente, cara a cara", declaró.

Lomba afirmó que los últimos rumores no han afectado a Guerrero, quien sigue entrenando con normalidad en el Inter. "En mi opinión, Paolo está con nosotros hasta fin de año al menos. Si pienso en el título, si pienso en tener un grupo fuerte, contamos con Paolo. Entre nosotros en el vestuario, Paolo está trabajando con normalidad y contamos con él", declaró.

Recordemos que el presidente del Inter de Porto Alegre, Alessandro Barcellos, negó que haya hablado con Paolo Guerrero sobre una rescisión de contrato. Por el contrario, contó que buscará renovar el vínculo del delantero.

Comentarios