¡Arriba Perú! Araujo fue elegido como el mejor jugador del FC Emmen de la temporada

s

El defensa peruano Miguel Araujo fue elegido como el mejor jugador de la temporada del club FC Emmen, donde el futbolista nacional se convirtió en pieza clave para lograr el ansiado regreso a Primera división. Recordemos que en la primera parte del torneo de ascenso, el zaguero de la Selección peruana también recibió tal distinción. 

A través de sus redes sociales, el club de Países Bajos destacó el hecho que el zaguero nacional fue elegido como el mejor jugador de la temporada. Sin embargo, como Miguel Araujo se encuentra en nuestro país con la Selección peruana, su premio fue recibido por su agente Carlos Gonzales.

"Miguel Araujo fue elegido como el mejor jugador del Emmen en la última temporada. ¡Estamos orgullosos de cada uno de tus pasos, Miguelón!", se deja leer en la cuenta de Agref.

Araujo jugó 29 partidos esta temporada con FC Emmen, en los cuales anotó cinco goles y recibió solo tres tarjetas amarillas. Nunca fue expulsado.

Definitivamente, la participación del peruano ha sido fundamental para que FC Emmen regrese a la Eredivisie y todo hace suponer que renovará su vínculo contractual con el club neerlandés.

Comentarios

.