Así analizó el portal oficial de Godoy Cruz el debut de Cartagena

Foto: Prensa Godoy Cruz

Pese a la dura derrota sufrida ante Boca Juniors por la Superliga argentina, en la página oficial del club Godoy Cruz se analizó el debut del volante peruano con camiseta del 'Expreso'. 

"Wilder Cartagena defendió por primera vez los colores del Expreso. Se paró en la mitad de cancha junto a Juan Andrada, aunque un poco mas adelantado que su compañero de zaga. En los primeros minutos recuperó varias pelotas y fue el encargado de salir a presionar en la salida al equipo local", se deja leer en el site oficial del 'Tomba'.

Luego, se agrega: "con el marcador a favor de Boca, cambió el dibujo y allí Cartagena se paró bien de doble cinco junto al puntano Andrada. Realizó dos buenos cambios de frentes del medio a la derecha y le ganó un duelo a Soldano en la mitad de la cancha".

"En la primera parte entregó bien la gran parte de los pases que ejecutó, sólo en dos ocasiones el balón no llegó a destino. Cumplió, aunque la mitad de la cancha sintió los embates rivales y por eso el entrenador la modificó en el complemento".

En el portal oficial de Godoy se indica también que "en la segunda parte con la salida de Andrada, Cartagena quedó como eje central y en la primer pelota mano a mano con Campuzano el peruano le hizo sentir el rigor ganándose la tarjeta amarilla".

Finalmente, se remata diciendo que "en los primeros 20 de la segunda fracción, fue equilibrado y aportó en la recuperación por presión, donde se vieron buenos pasajes del equipos de Mario Sciacqua. Con la expulsión de Herrera debió quedarse más cerca de los centrales y su función pasó a ser sobre todo de contención. Cartagena jugó los 90 minutos y cumplió en su primer partido oficial con la camiseta del Expreso".
 

Comentarios