Atlas presentó oficialmente a Edison Flores como nuevo jugador

l

En conferencia de prensa, Atlas de México presentó a sus cuatro nuevas incorporaciones: Edison Flores, Mauro Manotas, Alberto Ocejo e Idekel Domínguez. El evento, se llevó a cabo en 'La Madriguera', centro deportivo del club, ubicado en El Briseño, Zapopan.

Durante la presentación, además de los refuerzos, estuvieron presentes Pepe Riestra, presidente del Atlas, y Diego Cocca, DT del equipo. El mandamás de la institución rojinegra, dio unas declaraciones respecto a la llegada de los 4 nuevos jugadores.

"El éxito deportivo que ha tenido la institución, el último año, ha sido sumamente gratificante para todos. Hemos logrado consolidar el objetivo que nos pusimos desde un principio. Lo más importante es que no para ahí. Hoy, estamos en la presentación de los refuerzos del bicampeón del fútbol mexicano, un equipo que sigue teniendo hambre e ilusión de conseguir trofeos".

Después de perder en la final del Campeón de Campeones, Atlas ya está enfocado en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, en donde enfrentarán al Toluca el próximo domingo 10 de julio.

Comentarios

.